Finalista en los Victory Awards 2013


Estamos muy contentos con nuestros socios, por la nominación que recibimos para los “Victory Awards 2013”.

Para quien no los conozca, podríamos decir que los Victory Awards son al mundo de la consultoría política lo que los premios Oscar al cine, un reconocimiento enormemente valioso al provenir precisamente de los mejores profesionales del sector. Simplemente estando en grupo de nominados, entre los que se encuentran verdaderas vacas sagradas en este mundo, es todo un honor.

La nominación es en la categoría “Campaña del Año – Medios Online”, por la «Campaña Municipal Digital de Renovación Nacional 2012«. Esta campaña no podría haber sido posible sin el apoyo y liderazgo del Secretario General de RN, Mario Desbordes, quién desde el primer día confió en el proyecto y supo del aporte e innovación del mismo.

Otros actores relevantes en esta campaña fueron el apoyo de Autoritas, con la herramienta de Escucha Activa Cosmos y de Blue Company con el soporte tecnológico.

En pocos días se conocerán los ganadores, y los premios se entregarán el próximo día 28 de Marzo en Nueva York, en el Marco de la Poli Conference 2013, un macro-evento que reunirá a las mejores cabezas mundiales en este ámbito, encabezadas por autenticas vacas sagradas como Dick Morris o Jefrey Pollock.