Banda Ancha Libre

bandalibre-thumb


Ayer Telefónica lanzó un nuevo producto: Banda Ancha Libre. Creo que uno es uno es libre de comprar lo que quiera, pero definitivamente este producto de Telefónica es pésimo e induce al error de los consumidores.

¿de que sirve tener Internet “gratis” si no se puede acceder a wikipedia o a google earth?, o si se tiene que estar asociado a determinado proveedor de telefonía. El debate es otro: proveer banda ancha de verdad a precios razonables.

Los dejo con otras opiniones:

Huasonic – Banda Ancha Libre de Telefónica = EPIC FAIL
Cultura Digital – Los costos de la “banda ancha libre” de Telefónica Chile
Canal – Lo que es internet y lo que no es
Transmedia – Polémica nueva «Banda Ancha Libre» de Telefónica Chile

3 pensamientos en “Banda Ancha Libre

  1. JOSE TOMAS

    Excelente!! solo una estraegia para vender, pero el primer mes va salir $ 74mil pesos mas menos por este chiste y siguen los gastos si despues de 90 dias no se ocupa se tiene que volver a pagar las 30mil por activar..solo un truco del new gerente de telefonica que despues de cambiarse de movistar, cree que en telefonica va seguir engañando a la gente para luego ganarse excelentes bonos. " UN SERVICIO PESIMO, NOTA 1 "

  2. yonocreo

    Quienes ya tyenian internet banda ancha podran seguir visitando mierda.com pagando lo acostumbrado. Pero quienes no teneiamos como entrar a internet y debiamos ir a los cibercafe ahora podemos hacer el esfuerzo y tener acceso muchos sitios de interes (¿como este o no?) de chile.
    Claro el ideal es que telefonica imitase a sitios como este para dar internet gratis a todos, pero sitios como este no abundan.
    Donde me anoto para acceder gratis a internet via matamorros.cl

Los comentarios están cerrados.