Twitter: 10.001 updates

Acabo de superar los diez mil updates en twitter, y creo que en tiempo que lo llevo usando ha cumplido todas mis expectativas y debo confesar que paso más tiempo en twitter que en cualquier otra red social, ya sea desde el computador o desde mi blackberry.

¿Por qué twitter?

A algunos twitter les recuerda el antiguo irc, un lugar donde muchos dimos nuestros primeros pasos en la formación de comunidades o en conocer a las personas que hay tras esta extraña red. Twitter permite de una manera agradable, relacionarse con mucha gente, de distintos intereses y preocupaciones, permite compartir espacios y opiniones, o simplemente hablar de nada o reírse un rato.

Ahí esta lo entretenido de estos micro-posteos, se pueden hacer mil cosas y conocer personas que desde sus peculiaridades, realmente pueden ser un aporte para lo que uno quiera hacer.

Esta semana, primero en Emol y luego en el blog de mi buen amigo Roberto Arancibia , he leído sobre el crecimiento que ha tenido twitter este año.

Este crecimiento puede ser un riesgo para la agradable y fluida conversación twittera, ¿como lo haré cuando siga a mas de 500 personas?, para poder seguir sus historias o conversaciones, tal como lo hago ahora.

En fin, a partir de twitter tengo re-buenos amigos, lo cual siempre es bueno a la hora de humanizar esta extravagante red.