TweetMinister: Twitter y el Parlamento


TweetMinister es una interesante sitio que intenta congregar los twitter de miembros del parlamento británico. Me parece una muy buena idea e instancia, pues me parece buenísimo que los parlamentarios británicos tengan twitter!, o que por lo menos exista una masa critica que permita llegar a cabo estas iniciativas.

Hasta el momento en nuestro país esta herramienta no esta muy difundida entre nuestros parlamentarios, pero tal como lo reseña Luis Ramírez, existen algunos políticos chilenos llevan un buen tiempo utilizando estas herramientas para comunicarse con la ciudadanía.

Un caso interesante es el del senador Guido Guirardi – @guidogirardi – , quién lleva unos pocos días en twitter, pero los cuales le han sido suficientes para establecer un diálogo efectivo y bi-direccional con otros twitters.

2 pensamientos en “TweetMinister: Twitter y el Parlamento

  1. Luis Ramirez

    Hay que ver cómo se expande twitter en los próximos meses pero tengo la impresión que no va prender mucho en los políticos. En general los no-geeks no tienen mucho tiempo para estas cosas y el poco que tienen ya lo ocupa facebook!

  2. Pingback: TweetMinister

Los comentarios están cerrados.